Convenio SEDIS

El presente Convenio de Cooperación en materia de salud, tiene como objetivo contraer responsabilidades, condiciones y reglas entre la SEDIS, la SESAL y la FUNDACIÓN, formalizando relaciones de trabajo conjunto, mediante la implementación y desarrollo del PROGRAMA VIDA MEJOR, realizando proyectos que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de la población, generando mejoramiento de la red hospitalaria, específicamente a fortalecer la provisión de los servicios de salud en el HOSPITAL DR. MARIO CATARINO RIVAS. Se enumeran los principales proyectos en los que concentrarán las actividades de la Fundación:

• compra de lavadoras y secadoras para el área de lavandería.
• Compra e instalación de 3 ascensores para el área de acceso al hospital.
• Remodelación de bloque quirúrgico -11 quirófanos-:

Instalación de paredes de denglas, cielo falso nuevo, iluminación tipo led, piso de caucho anti estática, reparación de puertas, instalación parcial de tomas eléctricos y tomas de oxígeno, succión y vacío. Reparación del sistema de extracción para gases en cada quirófano, compra de camillas y sistema para desinfección vía aérea, (2 fijos y 2 móviles) con sus respectivos desinfectantes, equipamiento para el área de quirófanos, con máquinas de anestesia, lámparas cielíticas.

• Compra de camillas para la sala de rehabilitación.
• Transfer para pacientes en el área de quirófano
• bombas de infusión
• Oximetros de pulsos adultos, salas y emergencias.
• monitores multiparametros
• monitores multiparametros b20