RENDICION DE CUENTAS 2017

Este día la Fundación de Apoyo al Hospital Mario Catarino Rivas y autoridades del Hospital comparecieron ante las autoridades de la Secretaría de Salud y pueblo sampedrano en la rendición de cuentas de la administración 2017.Se dio a conocer los proyectos que desde 2015 se viene realizando y mejorando dentro de dicho centro asistencial con el fin de la comodidad y atencion del paciente donde se destaco los Convenios de Gestión suscritos con la Secretaría de Salud y los recursos aportados para mejorar los servicios de salud en dicha institución.A la presentación del informe asistieron la viceministra de Salud, miembros de la junta directiva del hospital, representantes de la Fundación de Apoyo, integrantes de la Sociedad Civil, los sindicatos entre otros.

“Somos una fundación sin fines de lucro como gestores responsables de los fondos que se nos ha asignado para trabajar, hemos ejecutado este dinero con transparencia para llevar a cabo significativos cambios en el centro asistencial más importante del país”

Muchas Gracias.